Seleccionar página

SOLUCIONES

Servicio de análisis de la operación corporativa e in-situ para los diferentes establecimientos, definición y despliegue de plan de transformación digital.

EMPEZAR

One 360 Hospitality Global Platform integra la estrategia en canales digitales (Apps, Web, y ‘pantallas’) tanto desde el punto de vista de marca como del encaminamiento de ventas (Marketing online, Motor de reservas), así como la gestión de procesos de venta (oferta y adquisición de productos y servicios), relación con el cliente (encuestas de satisfacción, canal de notificaciones, atención al cliente robotizada) y operación (gestión de servicios). Todo ello desde un contenedor de contenidos (productos, servicios y procesos) central.

Plataforma que despliega los productos y servicios de un establecimiento o grupo hotelero. Se despliega sobre frontales digitales tipo Web, WebApp y/o App.

Chat bot automatizado cuya función principal es referenciar los productos y servicios para su consumo. Enlaza con los motores de reserva, tiendas online o incluso agentes de venta mediante chat o canal telefónico. Admite reconocimiento de voz y multi idioma. Adicionalmente ofrece de manera automatizada información referente al establecimiento. Hotels Bot se complementa con el producto Bookall como solución que permite crear un nuevo canal de ventas de productos y servicios robotizado, enfocando la venta y reduciendo costes supliendo las funciones del ‘Centro de Atención Telefónica’. Hotels Bot se integra en la base de Bookall y por tanto de Appinclusive. También en entornos externos como Facebook Messenger y otros canales.

Valora, comparte y permite a tus clientes comunicar su opinión en las principales plataformas como Tryp Advisor, Holiday Check, etc. y en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y e incluso en tu propio GuestBook.

Plataforma de generación de encuestas enriquecidas por la lógica de actuación en base a las respuestas. Permite generar encuestas de manera simple, multi-idioma y multiformato (info, respuesta abierta, rango, sí/no). Se integra perfectamente con los procesos de atención al cliente asociados a las ventas y a la calidad del servicio propios de otros productos como Hotels bot, BookAll y por supuesto las plataformas Appinclusive y One 360.

Sistema de notificaciones, automatizadas y forzadas para incentivar la relación con el cliente e incentivar las ventas, así como alimentar los procesos de atención al cliente en base a su integración con productos como The Pollster. Envío de manera periódica, encuestas para recabar en la mejora continua.

Plataforma de reservas y gestión de inventario y cupo de productos (centros de consumo) y servicios (reserva de spa, reserva de restaurantes temáticos, etc.). Este producto se comercializa de manera independiente como canal de ventas autónomo para clientes, gestionado automáticamente y por los propios empleados de un establecimiento comercial (hotelero o de cualquier bien o servicio). Bookall se puede integrar en la base de Appinclusive más allá de la información del establecimiento.

Plataforma para la edición y exposición de puntos de interés que permite crear mapas segmentados de elementos de interés. Se apoya por el entorno de carga de datos autónomo (PDI) que permite mantener la información actualizada por parte de los proveedores de dicha información.  También permite digitalizar información periódica e integrada en agendas de actividades. Producto autónomo o integrado al completo con las plataformas MarkSite.

Mucho más que tu libro de visitas digital. La red social de tu establecimiento, exclusiva para tus clientes y moderada por aquellos que conocen todo aquello que puedes ofrecerles para que tus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Antes, durante y después. Check in, Check out, desde la Web, la App o cualquier dispositivo. Regístrate con seguridad y gestiona las solicitudes de forma automática o manual. Automatiza la recolección de datos (CARDEX) así como la documentación necesaria. Mejorar el proceso de entrada/salida del hotel es nuestro objetivo.

Gestiona la conexión a la red WiFi del hotel mediante nuestra solución. Captura datos de tus clientes para gestionar la relación con ellos a la vez que los diriges hacia las diferentes soluciones que te ofrecemos. La solución que se integra con todos nuestros productos y que lo hará con tu infraestructura.

Estrategias orientadas a la conversión mediante los servicios de Marketing On-line ofrecidos por la factoría MarkSite, complemento indispensable en la tarea de comercialización

Abanico de soluciones tecnológicas para el despliegue de motores de reservas con modelos de comercialización basados en ‘success fee’, ‘flat fees’ o mixto. Integrado en los canales de venta Web, campañas de marketing on line, Bot.

Programa de fidelización digital integrado en la estrategia de ventas y los procesos de atención al cliente. Compatible con el proceso de fidelización ‘ofline’ dando soporte digital a dicha operación. Se integra dentro de la operación de ventas de los productos anteriores.

FORMULARIO DE CONTACTO

Servicio de análisis de la operación corporativa e in-situ para los diferentes establecimientos, definición y despliegue de plan de transformación digital…

8 + 11 =

One 360 Hotel

+34 971 220 477

Carrer Ada Byron – Local D
Edificio NTIC – Parc Bit 

07121 Palma de Mallorca – ESPAÑA
www.marksite-agency.com